Ribersol es una empresa de nueva creación formada por un equipo con gran experiencia en el sector eléctrico que nace para cubrir las necesidades emergentes en esta era que comienza, estamos a la vanguardia de las nuevas formas de energía más eficientes y, lo más importante, más económicas para los usuarios.
La energía solar fotovoltaica es la transformación directa de luz solar en electricidad a través de una reacción física, este proceso se lleva a cabo con células solares que, cuando la luz del sol llega a éstas, desencadena una reacción física que genera corriente continua, no apta para uso doméstico o industrial que utilizan corriente alterna, por lo que es necesario transformarlo, algo que actualmente es posible a través de lo que se denomina inversor. Usted puede aprovechar la energía solar para generar electricidad en su hogar o su negocio reduciendo así considerablemente la factura de la luz.
Asesoramiento y estudio económico sin coste.
Actualmente podemos instalar paneles solares fotovoltaicos en su tejado o parcela y beneficiarse del las nuevas condiciones del Real Decreto 244/2019, de 5 de abril, en el que desaparece el conocido como impuesto al sol y abren la posibilidad de compensar la energía producida en su factura de la luz.
Toda la energía que se genera con paneles solares es energía limpia, sin costes adicionales, sin combustibles que debamos reponer ni riesgo de subidas de precios, sin contaminar y de una manera completamente sostenible para el medio ambiente.
Ninguna otra forma de generación de energía es tan limpia y respetuosa con el medio ambiente.
La factura de la luz ha subido exponencialmente en la última década y la única solución viable hasta ahora era cambiar nuestros hábitos de consumo pero actualmente podemos ahorrar hasta un 70% de la factura de la luz generando nuestra propia energía a través de paneles solares, Ribersol te ofrece esta oportunidad con un estudio completo de tus consumos, estimación de ahorros y ofreciéndote una instalación acorde a tus necesidades.
Para garantizar que la instalación cumpla la normativa actual y sea segura para las personas y los equipos, siempre debe ser realizada por un instalador autorizado.
Nuestra empresa garantiza los equipos hasta 20 años cumpliendo los más exigentes estándares de calidad.
Autoconsumo directo
Puedo generar energía y consumirla en el mismo momento.
Autoconsumo con acumulación
Puedo acumular el exceso de producción mediante una batería para ser utilizado más tarde.
Autoconsumo con acumulación
Puedo verter a la red el excedente de producción que se me compensaría a final de mes en la factura de la luz.
Autoconsumo directo, acumulación y compensación
Puedo acogerme a la modalidad de autoconsumo con excedentes acogido a compensación que nos englobaría las tres anteriores.