Ribersol es una empresa de nueva creación formada por un equipo con gran experiencia en el sector eléctrico que nace para cubrir las necesidades emergentes en esta era que comienza, estamos a la vanguardia de las nuevas formas de energía más eficientes y, lo más importante, más económicas para los usuarios.
Esta instalación está compuesta por 96 paneles de 450 wP, está situada en la cubierta de una nave industrial. En el interior hemos instalado un inversor de 40 KW que nos transformará la corriente continua de los paneles solares en corriente alterna que es la que utilizamos en nuestras instalaciones. Con esta configuración nuestro cliente puede llegar a ahorrar hasta el 60 % de su consumo en su factura de la luz con una producción anual de 75 MWh. En este caso la curva de consumo coincide con la curva de producción por lo tanto en ahorro será el máximo.
El excedente de producción que no hayamos consumido en el momento de producirlo se verterá a la red, la energía vertida se compensará al final de mes en nuestra factura de la luz al precio que tengamos acordado con nuestra comercializadora.
Junto con la instalación se proporciona una aplicación móvil con la que se podrá ver en tiempo real la energía generada, consumida y vertida a la red, además de todos los datos históricos diarios, mensuales y anuales de forma que sabrá en cada momento lo que sus paneles solares están produciendo.
En este tipo de instalaciones los plazos de amortización están entre 5 y 8 años sin subvenciones.
Autoconsumo, Solar Fotovoltaica, Aranda de Duero, Renovables
Sorry, the comment form is closed at this time.